Resumen de nuestra fiesta de carnaval

 Por segundo año consecutivo hemos celebrado nuestra Fiesta de Carnaval, podemos asegurar que ha sido un rotundo éxito, y no sólo lo decimos nosotras y nosotros sino todas las familias y las niñas y niños que se vistieron con sus mejores y originales disfraces para participar tanto en juegos como en el desfile que teníamos preparado.




¡La afluencia de familias nos dejó loca a la Asociación!
Como sabéis, la AMPA se mueve gracias tanto a la aportación de los socios como de aquellas familias que además dedican parte de su tiempo para participar de forma activa; y tanto! Porque en esa ocasión hemos contado con más voluntarios que nunca, y eso se nota. 
Se nos ocurrió que podíamos crear juegos con materiales reciclados que fueran de interés para las niñas y niños y de ahí han salido ideas muy graciosas e ingeniosas que han sido todo un acierto para la diversión.


Tampoco han faltado nuestros tradicionales puestos de globoflexia y pintacaras, que siempre reúne a los más pequeños con sus originales ideas  tanto de animales inverosímiles para pintar o crear con globos.


Aquí tenemos a nuestro jurado deliberando sobre qué disfraces se llevarían los diplomas a diferentes categorías: disfraz más animal, creativo, divertido.... Todos los niños participantes pudieron llevarse a casa su diploma especial y un detalle. 



Este es un ejemplo de juego hecho por una madre de la AMPA que colaboró creando este tablero y fichas de 3 en raya gigante.






Como ya hemos dicho, mención especial a los voluntarios y su buen hacer. 

No nos podemos despedir sin hacer otra mención a las chicas y chicos de 6º curso. Que montaron un mercadillo muy variado, con muchos libros, juegos y juguetes y por su originalidad y creatividad creando un taller de pulseras para los más peques y una rifa improvisada de algunos artículos. 


La AMPA tiene como misión generar e impulsar comunidad, crear una historia bonita llena de recuerdos en una etapa infantil tan importante para nuestras hijas e hijos, y eso es lo que nos impulsa a seguir organizando estas actividades, luchando de forma activa por una enseñanza de calidad y representando la voz de las familias en el Consejo Escolar.


Y tú, te apuntas a la próxima? Nosotras y nosotros ya estamos pensando en la siguiente....




Comentarios